Publicidad

Un error federativo prehistórico salva a Nauzet Alemán de una sanción

  • TERCERA
  • 18/09/2021 - 13:02
Un error federativo prehistórico salva a Nauzet Alemán de una sanción Nauzet Alemán, durante el encuentro de este sábado contra el Tenerife B (C. Torres)

B. Pérez

 

En los tiempos actuales … un error que pertenece a la prehistoria del fútbol. Nauzet Alemán fue expulsado hace una semana, en la jornada 2, durante el encuentro que el Arucas disputó en La Palma contra el Atlético Paso. Sin embargo, el futbolista grancanario no fue sancionado por el Comité de Competición de la RFEF.

 

El Arucas realizó todas las consultas en su mano a nivel federativo y por ello Juan Germán Jiménez alineó en la tercera jornada, frente al Tenerife B, al centrocampista Nauzet Alemán. ¿Qué ocurrió?.

 

Al Comité de Competición no llegó el acta del encuentro de la segunda jornada, al parecer por un problema técnico del colegiado de aquel encuentro. Y, en consecuencia, en su reunión última se facilitaron todas las sanciones del día en Tercera División menos la de Nauzet Alemán. Así se pierden la jornada jugadores como Nebai (Marino), Martín Perera (Santa Úrsula), Martín Fajardo (Vera). Pero en el caso del Arucas, no hubo resolución.

El club grancanario tomó todas las precauciones posibles a sabiendas de que el Tenerife B podría impugnar el partido. Pero, con los documentos en la mano, si opta por esa solución su recurso deberá quedar en nada.

Nauzet afrontará el encuentro de suspensión en el momento en que lo dictamine el juez único … si los papeles del acta, con los medios disponibles en 2021, llegan a destino.