Publicidad
  • Publicidad

Juan Manuel Rodríguez

"A veces no debemos correr más que el balón"

  • PROTAGONISTAS
  • 17/09/2021 - 14:22
"A veces no debemos correr más que el balón" Juan Manuel Rodríguez, técnico de Las Palmas Atlético (C. Torres)

B. Pérez

 

Juan Manuel Rodríguez, técnico de Las Palmas Atlético, admitió que uno de los trabajos de la semana del filial se reflejó en los lunares defensivos de la pasada semana. Dos concesiones de los jóvenes amarillos permitieron sendos tantos de Pitu en la igualada 2-2 del Anexo. Sus palabras son previas al largo desplazamiento a Ceuta, donde aguarda el domingo (11.00 horas) el equipo que ahora dirige Chus Trujillo.

 

“Tras revisar el vídeo del partido (San Mateo) hemos de corregir errores que no se deben dar. Fue nuestra culpa que esos errores se dieran; hay que evitarlos estando más concentrados”, comentó el técnico grancanario.

 

Recordó que “iniciamos bien el encuentro. Pero hay que tener paciencia, tener la pausa adecuada cuando se debe, no correr más que el balón cuando está el partido a favor, … Debe desesperarse el adversario, no al contrario. Eso unido a errores que no deben darse en la competición pasa que pierden puntos. Los fallos cometidos favorecieron la pérdida de puntos”

 

“El Ceuta ha cambiado jugadores en varias líneas y también la forma de jugar. Es pronto para hacer el análisis de los rivales. Mejor hacerlo tras diez jornadas (…) En Mérida se le ha visto bien. Logró empatar el partido con una reacción”

 

“El técnico rival conoce a muchos de nuestros jugadores, pero también nosotros a los del equipo rival. Tenemos cierto conocimiento mutuo. Tenemos una idea, pero en dos partidos no es la absoluta”, manifestó sin avanzar sus planes para la tercera jornada.

 

Insistió que “sin la misma actitud que pongas ante un adversario estás en posición inferior al rival”.

 

“El viaje es así. Ya hemos ido a Melilla. Aquí tenemos también barco” (…) “No debemos pensar en ello sino en llegar al campo en condiciones y saber estar. Debemos estar ordenados y disciplinados, para luego buscar la fórmula adecuada para encontrar los puntos débiles del rival. Trabajamos sobre eso, como ellos hacen lo mismo”.

 

Confirmó Rodríguez la única baja de Isidro López, por lesión.

 

Noticias relacionadas

  • Conoce a ...

    Aythami Betancor, el invencible

    Aythami Betancor, el invencible
    • PROTAGONISTAS
    • 09/09/2021 - 12:35

    Regresa a filiales de la UD Las Palmas tras dos exitosos pasos por Tamaraceite y San Fernando, donde "aprendí mucho. Pero no me rendiré hasta llegar a la UD Las Palmas"

  • Conoce a ...

    Isaac Hernández, el puñal de La Isleta

    Isaac Hernández, el puñal de La Isleta
    • PROTAGONISTAS
    • 02/09/2021 - 12:19

    "Los zurditos de filiales darán que hablar" pronostica el canterano, primo del portero Juan Antonio Pérez, a las puertas de su debut en la Segunda RFEF