Publicidad

Pachi Castellano

"Los rivales esta temporada nos conocen mejor"

  • SEGUNDA RFEF
  • 16/09/2021 - 18:59
"Los rivales esta temporada nos conocen mejor" Pachi Castellano (C. Torres)

B.P.

 

Pachi Castellano confía en lograr este domingo la primera victoria de la temporada frente al Antequera. El Tamaraceite recibe al conjunto andaluz en el Juan Guedes después de haber empatado el pasado fin de semana en el Silvestre Carrillo de La Palma (2-2). “El punto contra un gran rival y en un campo muy complicado (Mensajero) es muy positivo si ganamos en casa. Viene un adversario de Segunda B clásico, complicado, como Antequera. Esperamos que salga todo bien”, dijo.

 

El técnico grancanario repasó la enfermería del equipo “El otro día Aythami Alvarez recibió puntos en la cabeza. Pero él se encuentra bien. Julio Báez sigue recupérandose del golpe de la primera jornada. Con David González está pendiente de su lesión también. Esperamos tenerlo cuanto antes, que esté recuperado bien”.

 

Espera que “el partido es complicado en casa, donde la pasada temporada hicimos una buena campaña ante rivales que no nos conocían. Pero ahora nos van conociendo mejor. Sabemos que debemos trabajar los 90 minutos, ganar el encuentro y que se vea un buen espectáculo”.

 

“La portería a cero es una preocupación de todos los entrenadores. Sabemos que en esta categoría cuantos menos goles y ocasiones recibamos mucho mejor. Espero que el domingo se vea reflejado el trabajo que estamos realizando, que no se cometan errores”, confesó.

 

Finalmente, habló de la grada del Juan Guedes: “A la afición debemos dar el buen juego. No le pido más, porque nosotros somos los que debemos darle”..