Publicidad

Ramis saca pecho con los fichajes del Tenerife

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 16/09/2021 - 09:53
Ramis saca pecho con los fichajes del Tenerife

Luis Miguel Ramis, entrenador del CD Tenerife, ha comentado en Diario de Avisos el momento álgido actual no es fruto de la casualidad, pero recalcando que queda un largo camino por delante en el que nada está hecho. Sin embargo “estamos en buena línea, pero sabemos que todo cuesta mucho y que tendremos muchas dificultades. Eso lo tenemos asumido. Hay plena creencia en lo que se trabaja”.

 

Hemos conseguido que el equipo entienda lo que precisa la categoría y que hay que adaptarse a muchas circunstancias. En ese sentido, es bastante completo y versátil. Lo difícil no es llegar, es intentar mantenerse. Tendremos altibajos durante la temporada, pero lo importante es que el equipo siga creyendo que el trabajo tiene su resultado”, añadió.
 

Me tiene satisfecho la globalidad del equipo. Los jugadores entienden que todas las fases del juego son importantes. No trabajamos más unas que otras. Incidimos cada semana en lo que creemos que tenemos que potenciar y en lo que creemos que nos viene bien para el partido siguiente. Tenemos un trabajo de base que intentamos que cada día sea más sólido, más rutinario y desarrollarlo en el campo. De lo primero que estoy satisfecho es del comportamiento de los jugadores y de la capacidad que tienen para recibir todos los mensajes que se les dan y que entiendan lo que precisa la categoría”.

 

Y expresó: “Nosotros conocíamos a lo que traíamos. No firmamos aleatoriamente. Fue un proceso muy largo, muy selectivo y con muchas opciones. Elegimos lo que realmente queríamos, a pesar de que tuvimos muchas opciones. Lo que ha venido sí cumplía con los requisitos. Ellos están respondiendo bien y demostrando un nivel de concentración y compromiso muy grande”.

 

Más en Deporpress.com