Publicidad

Otro árbitro debutante en el Burgos-Las Palmas

  • ENTRE BASTIDORES
  • 16/09/2021 - 09:45
Otro árbitro debutante en el Burgos-Las Palmas

B. P.

 

Un nuevo árbitro debutante en Segunda División se cruza en el camino de la UD Las Palmas. Se trata de Iván Caparrós Hernández (31), colegiado valenciano que ha sido designado para el encuentro del lunes entre el Burgos CF y el conjunto de Pepe Mel.

 

Caparrós accede a la Liga Profesional después de siete temporadas en la Segunda B. Ha dirigido hasta ahora dos encuentros con sendas victorias locales: Mirandés-Amorebieta (2-0) y Cartagena-Real Sociedad B (1-0).

 

Los únicos precedentes con la UD Las Palmas se produjeron en Segunda B con Las Palmas Atlético. Caparrós dirigió en 2014-15 el triunfo amarillo 1-4 en feudo del Fuenlabrada. Y también pitó en 2017-18 la derrota 2-1 en casa del UCAM Murcia.

 

Hace unas temporadas su nombre saltó a los medios cuando, en un encuentro de la fase de ascenso a Segunda A, saltó de la grada al campo para relevar a un compañero. Se había lesionado el grancanario Pulido Santana, árbitro principal, y la megafonía del partido Huracán Valencia y UD Logroñés preguntó si algún asistente al encuentro era colegiado. Caparrós levantó la mano y acabó el resto del partido como asistente.

 

Noticias relacionadas