Publicidad

La 'vuelta' a casa de Dani Tejera, año y medio después

  • SEGUNDA RFEF
  • 15/09/2021 - 10:36
La 'vuelta' a casa de Dani Tejera, año y medio después Dani Tejera, en una imagen de archivo con la UD Tamaraceite (C. Torres)

B. Pérez

 

Una de las novedades del pasado fin de semana, que no pasamos de puntillas, es la vuelta en partido oficial de Dani Tejera, Zizu (28), con el escudo de la UD Tamaraceite.

 

Sucedió en el Silvestre Carrillo frente al CD Mensajero (2-2). Tejera, con arraigos familiares en el club de la capital grancanaria, volvió a jugar con el equipo ahora dirigido Pachi Castellano después de recuperarse plenamente de la lesión que lo apartó de la competición y de la titularidad con ese mismo club. La pasada campaña actuó en calidad de cedido con el Unión Viera, pero ahora ha regresado a casa para echar una mano en el proyecto de Segunda RFEF.

 

Tejera se lesionó el 21 de febrero de 2020, en el partido de la goleada 6-1 del Tamaraceite al Unión Viera. Era jornada de Tercera División y sufrió una lesión de rodilla que le obligó a pasar por el quirófano en plena pandemia (confinamiento), tras resolverse alguna divergencia con la mutualidad.

 

Dani se perdió como jugador el ascenso de su equipo a la Segunda B y, en consecuencia, no pudo jugar en 2020-21 con el Tamaraceite en la división de bronce la pasada temporada.

 

Pero tenía la palabra de volver en cuanto sus condiciones deportivas lo permitieran y el retorno en partido oficial ya es un hecho. Fue titular en el partido del pasado domingo, con 68 minutos acumulados hasta su relevo por Yadam Santana.

 

Este próximo domingo, contra el Antequera, puede ser también su regreso al verde sintético del Juan Guedes donde es jugador querido por los aficionados del club.

 

Noticias relacionadas