Publicidad
  • Publicidad

2-3: Nueva derrota del Guaguas

  • VOLEIBOL
  • 15/09/2021 - 21:44
2-3: Nueva derrota del Guaguas

El CV Guaguas cayó ante el WWK Volleys Herrsching en la tercera jornada del I Torneo Internacional de Voleibol Maspalomas - Lopesan Hotel Group (2-3). Los amarillos cuajaron un buen partido y fueron capaces de remontar para forzar el tie-break. No obstante, los alemanes estuvieron mejor en los momentos finales y acabaron ganando el partido. 
 

El arranque de partido fue bueno para el Guaguas. Con Yosvany Hernández y Borja Ruiz enchufados, los amarillos se lo pusieron muy complicado a un Herrsching al que le costó iniciar el choque. De esa manera, todo se resolvería con cierta holgura para un Guaguas que encontró buenas sensaciones (25-18).
 

Pese a ello, los alemanes respondieron para llevarse dos sets seguidos y poner a los hombres de Sergio Camarero contra las cuerdas. La segunda manga se la llevarían sudando mucho (22-25) y en la tercera varios puntos de saque seguidos noquearon a un Guaguas obligado a buscar reacción (19-25).
 

Los insulares sacaron toda su garra y todo su pundonor para encontrar su mejor versión en el cuarto set. El Guaguas pudo manejarse mejor, volvió a su nivel más alto y el tie-break llegó para quedarse (25-23). Fran Iribarne y César Martín serían dos de las piezas claves para alargar todavía más el encuentro.
 

En la muerte súbita el Herrsching fue capaz de estar más certero en el instante final para acabar llevándose el partido y el segundo puesto del I Torneo Internacional de Voleibol Maspalmas - Lopesan Hotel Group (18-16). 
 

El Guaguas ahora tendrá un día de descanso antes de afrontar el II Torneo Memorial Alcalde Juan Rodríguez Doreste que se celebrará en el Centro Insular de Deportes. El viernes los de Camarero volverán a verse las caras con el WWK Volleys Herrsching (19:30 horas) y el sábado ante el Narbonne (19:30 horas). Sin duda será otra gran oportunidad de seguir rodando al equipo.

 

Noticias relacionadas