Publicidad

El Gran Canaria reduce 100.000 euros en la confección de su plantilla

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 15/09/2021 - 05:33
El Gran Canaria reduce 100.000 euros en la confección de su plantilla

B.P.

 

Willy Villar, director deportivo del CB Gran Canaria, admitió que la plantilla actual del Gran Canaria es algo más de 100.000 euros más barata que la de la temporada anterior.

 

Esa valoración la realizó en Cope Gran Canaria admitiendo que, tras la pretemporada, ya estamos “con ganas de empezar una nueva Liga. Ha sido una pretemporada intensa y esperamos que todo el trabajo que hemos realizado durante este tiempo se pueda empezar a ver reflejado a partir de este domingo".

 

En general, en el club "estamos contentos con la plantilla, ya que son jugadores que queríamos incorporar. En líneas generales estamos muy satisfechos". El único “pero han sido las lesiones. No hemos podido con Andrew Albicy durante toda la pretemporada”, advirtió sobre el jugador francés que regresó lesionado de los JJOO de Tokio.

 

Para Villar el objetivo es “hacer divertir” a los aficionados en su vuelta al Gran Canaria Arena y "seguir en la dinámica en la que terminamos la pasada temporada, de ser un equipo competitivo y ser difíciles de ganar, aunque esto no se consigue de la noche al día porque se han cambiado muchos jugadores, pero esa es la idea que tenemos (…) “las victorias tienen que llegar. Disputaremos entre la ACB y EuroCup más de cincuenta partidos en esta temporada y queremos ganar el mayor número de encuentros posibles".

 

Confirmó que John Shurna "se ha recuperado bastante bien, y creemos que el jueves si no hay ningún contratiempo estará al cien por cien para al menos realizar los tres últimos entrenamientos antes del encuentro de Fuenlabrada".

 

Y, también, se siente optimista respecto a la renovación de Balcerowski, cedido esta temporada. Porque "la intención tanto del jugador como el agente y nosotros es la de ampliar su contrato con el club".

 

El Gran Canaria comienza el domingo la Liga como visitante del Fuenlabrada.