Publicidad

Erick Ferigra

"El equipo está tranquilo, sin presión"

  • DECLARACIONES
  • 15/09/2021 - 06:45
"El equipo está tranquilo, sin presión" Erick Ferigra (C. Torres)

B. Pérez

 

Erick Ferigra, defensa ecuatoriano de la UD Las Palmas, trató de sacudir presión en el contexto de la plantilla profesional a la que él pertenece: “El equipo está tranquilo, no tiene presión. Hay mucha tranquilidad entre nosotros”, dijo este miércoles como portavoz del grupo de jugadores.

 

“El equipo trabaja bien durante la semana. Ahora, preparando el día de Burgos. Mi adaptación es buena desde el principio. Tiene que ver con la manera en que han acogido los compañeros. Todo en el campo así se hace más fácil”, valoró el zaguero.

 

Y recordó que “todos los encuentros son importantes. El de esta semana (El Plantío) será complicado. Vamos por el partido sabiendo que hay que estar concentrados, porque no será fácil”.

 

Ferigra midió bien sus palabras, acudiendo a tópicos de las ruedas de prensa:

 

“Desde la pretemporada me he preparado bien. Todos nos entrenamos al ciento por ciento para ser una opción para el entrenador”

(…)

“Cada encuentro es complicado. Los rivales tienen gente arriba muy buena. Es verdad que llevamos en pocos partidos muchos goles en contra. Pero quedan muchos encuentros”

(...)

“El equipo está tranquilo. Sólo llevamos una victoria pero también una derrota. Acaba de empezar todo, debemos tener tranquilidad”

(…)

“El campeonato de Segunda en España es muy técnico, bueno para gente joven. Nuestro equipo acaba de empezar. Cada encuentro lo afrontaremos con la mentalidad de ganar”

(…)

“El míster durante toda la semana nos viene motivando. Cada partido es importante. Iremos a Burgos a hacer nuestro trabajo. Ya se verá el día del encuentro”

 

Espera también que los errores del último día se puedan corregir. “La salida de balón depende de la confianza. Si es mejor pegar arriba para no arriesgar … Depende del partido y la presión del rival”.

 

No entró a valorar la meta del ascenso porque “seguro no hay nada (en alusión al ascenso). Jonathan Viera nos da mucho valor, pero los rivales también tienen jugadores de mucho valor”.

 

Noticias relacionadas