Publicidad

Kirian recuerda su cruce con el Burgos

  • DECLARACIONES
  • 14/09/2021 - 12:19
Kirian recuerda su cruce con el Burgos Kirian, frente al Burgos, en el Anexo durante 2019 (C. Torres)

B.P.

 

Kirian Rodríguez recordó este martes el paso en 2019 del filial frente al Burgos, en partido que él disputó correspondiente a la Segunda B. “Me acuerdo perfectamente del 3-0 en El Plantío. Fue un partido en marzo, que no puntuábamos fuera de casa. En un fallo tonto, tras un buen inicio, nos metieron el primero. Luego los dos siguientes al final”, dijo.

 

El centrocampista tinerfeño espera la reacción “porque el equipo quiere ganar siempre. Eso se nota en los entrenamientos (…) El próximo partido lo haremos con esa intención”.

 

“Me divierto jugando con Jonathan Viera en los entrenamientos”, expresó al valorar que “él habla todos los idiomas del fútbol”.

 

“El Burgos cambia mucho dentro y fuera de casa. Está siempre bien plantado. Obliga a jugar por fuera para que no se combine por dentro. Luego defiende con orden, plantando cara. Será más ofensivo en su campo. El Plantío aprieta bastante en Segunda B, ahora más creo en Segunda A”, añadió sobre el rival amarillo del próximo lunes.

 

“El otro día nos quedamos rascados contra el Ibiza. Aprovecharon un error nuestro pero ellos no tienen más (…) Marcamos nosotros y tuvimos ocasiones. Tengo la sensación de que si alguien pudo ganar el encuentro fuimos nosotros”, puntualizó.

 

Noticias relacionadas