Publicidad

Soriano se acerca a un récord

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 13/09/2021 - 16:29
Soriano se acerca a un récord

Soriano se acerca al último récord de imbatibilidad. El  Tenerife es la mejor defensa de toda la Liga Smartbank en estas primeras cinco jornadas de competición. Con un solo gol en contra, y además en la primera jornada, los de Luis Miguel Ramis han conseguido dejar su portería a cero en el resto de los partidos, y con seis goles a favor, la diferencia de goles positiva es de cinco, el mejor coeficiente también de toda la Liga.

 

Los equipos que están en puestos de ascenso directo, Sporting de Gijón y Ponferradina han encajado tres goles, dos más que los insulares.

 

Álex Mula, a los 67 minutos del partido en Fuenlabrada, ha sido el único capaz de superar al guardameta Juan Soriano, que desde entonces acumula 383 minutos imbatido. La cifra es importante, pero todavía anda un poco lejos de la mejor última racha sin encajar de los tinerfeñistas. El curso pasado, con Ramis también en el banquillo del Tenerife, el Tenerife fue capaz de cerrar su portería durante 551 minutos, pero contando con tres partidos de Copa del Rey.

 

Después de que Borja Sánchez batiera a Dani Hernández en el Real Oviedo- Tenerife a los 79 minutos de aquel partido (acabo con victoria asturiana 4-2), el equipo encadenó cinco partidos seguidos con la portería a cero. Fueron los choques de Copa ante Sestao River (0-2) y Castellón (0-2), y los de Liga frente a Girona (2-0), otra vez Castellón (0-1) y Cartagena (3-0). Ortolá en los choque coperos y Dani Hernández en los de Liga lograron dejar a cero su propia portería, antes de que Fer Niño, también en Copa del Rey (con Dani Hernández bajo los palos), hiciera el gol del triunfo (0-1) del Villarreal sobre el Tenerife en el Rodríguez López…y lo hizo en el minuto 90.

 

Más en Deporpress.com