Publicidad
  • Publicidad

El debut de Pachón: Dos toques con el pecho, un saque de centro y gol

  • ENTRE BASTIDORES
  • 13/09/2021 - 12:06
El debut de Pachón: Dos toques con el pecho, un saque de centro y gol Pachón, entre los centrales del San Mateo (C. Torres)

B. Pérez

 

Quizá en el futuro contará Alex Pachón, delantero fichado esta temporada por Las Palmas Atlético procedente del Girona, cómo fue su loco debut en el filial amarillo. Entró en el 51 y contactó cuatro veces con el balón antes de celebrar su primer gol en el Anexo cuando corría el minuto 56.

 

Tocó dos veces el cuero con el pecho desviando sendos balones aéreos, fue el encargado de poner el balón en movimiento en el centro tras el 1-1 del astuto Pitu, volvió a ceder con el pecho un segundo balón que originó la carrera de su compañero Elejalde y finalmente remató en la boca de gol el 2-1.

 

“Siempre queremos la victoria, pero esta vez no pudo ser”, reflexionó el atacante que no pudo jugar en Montijo por unas molestias.

 

“Los goles dan confianza, pero lo importante es la victoria que no conseguimos. Nos adelantamos dos veces. Pero creo que hubo una relajación … Pero hay que volver a luchar la semana que viene”, añadió a UDRadio.

 

“En el equipo he encontrado muy buenos compañeros. Estoy feliz por el gol pero al final queremos la victoria”. Sus características van con el fútbol de Las Palmas Atlético: “Tenemos un equipo muy rápido. Nos gusta la verticalidad y la velocidad”.

 

Ahora, frente al Ceuta, trabaja para su primera titularidad.