Publicidad

Primer punto del Tamaraceite y derrota local del Sanfer

  • SEGUNDA RFEF
  • 12/09/2021 - 13:28
Primer punto del Tamaraceite y derrota local del Sanfer Imagen de archivo del Tamaraceite (Tinta Amarilla)

B.P.

 

Derrota como local del San Fernando y empate del Tamaraceite. Ese es el balance de los marcadores que los dos representantes grancanarios de Segunda RFEF firmaron este domingo frente a UD Montijo (1-2) y CD Mensajero (2-2) respectivamente.

 

El San Fernando dispuso de inicio de David Alamo, Andrés, Omar Velázquez, Manu Alemán, Pedro, Aitor Brito, Fuli, Enrique Castaño, Alex Cruz, Héctor Choco y Ruimán Arbelo. Tino Déniz no pudo repetir el once del Juan Guedes por la sanción del central Stephane.

 

La mañana, como había ocurrido una semana antes ante el Tamaraceite, comenzó mal para el Sanfer. A los 24 minutos encajó el primer gol, con un error involuntario (resbalón) del portero local que aprovechó atento Joel para rematar a placer.

 

El Sanfer lo intentó con todo. El colegiado anuló hasta tres balones que acabaron en las redes extremeñas, pero el segundo gol llegó en el 74 a través del mismo Joel en colaboración con la defensa.

 

El 1-2, obra de Ruimán, llegó tarde en el minuto 78, pero aunque había tiempo para más el signo del partido no cambió.

 

Por su parte, la UD Tamaraceite formó en el Silvestre Carrilo con Raúl Perera, Aythami Alvarez, Ale Pérez, Dani Ojeda, Ramsés, Héctor Marrero, Leo Ramírez, Dani Tejera, López Silva, Carlos González y López Silva. La principal novedad estuvo en portería, con la segunda actuación de Raúl Perera.

El Tamaraceite aguantó mucho tiempo en un encuentro que no pudo terminar el lateral Aythami Alvarez, por una brecha. Salifo adelantó antes del descanso a los palmeros. Igualó Leo en la segunda mitad alimentando la esperanza, pero el brasileño Edu Salles volvió a adelantar al Mensajero antes de afrontar la recta final.

 

El gol del empate final llegó por fortuna a falta de 6 minutos para la conclusión, también con gol del teldense Leo Ramírez.