Publicidad
  • Publicidad

"Un diez en actitud", la nota de Cuesta en el debut del Remudas

  • BALONMANO
  • 12/09/2021 - 19:00
"Un diez en actitud", la nota de Cuesta en el debut del Remudas

"Estoy muy contento y estamos muy contentas todas. Era un debut y era muy importante ganar. La verdad que el equipo ha habido momentos en los que ha mostrado un gran juego, aunque ha habido otros en los que nos ha costado un poco más. Aun así, la actitud ha sido de diez durante todo el partido ", comenta el entrenador del Remudas, Robert Cuesta.

 

Su equipo comenzó con triunfo la Liga en feudo de Morvedre, de Sagunto. “Hemos jugado con gran disciplina. En defensa hemos sido disciplinadas y en ataque también, pero tuvimos algún error que podíamos haber evitado. Pese a ello, el hecho de haber sido disciplinadas en defensa nos ha permitido correr, nos ha permitido hacer buenos contraataques y eso ha provocado que poco a poco nos fuéramos sintiendo más cómodas". 

Destacó el partido de Spugnini y Mbengue, las dos máximas realizadoras, "Sin duda, estuvieron jugando muchos minutos atacando y defendiendo. Ellas saben, como el resto de compañeras, que son muy importantes. Todas tienen que dar un paso al frente y tenemos que exigirnos mucho más todavía. Partiendo de una buena base tenemos que ir creciendo sin duda". 



Fue también su estreno en la máxima categoría. “La verdad es que tenía muchas ganas de poder debutar con el equipo en la Liga Guerreras Iberdrola. Estoy muy feliz porque el equipo me lo está poniendo muy fácil en cada entrenamiento demostrando las ganas que tienen de ser mejores. Me están ayudando muchísimo a mi adaptación al club, a la isla y la verdad es que estoy muy contento. Debutar fuera de casa y con victoria nunca es fácil, por lo que estoy muy contento con lo conseguido".