Publicidad

Así fue la jornada

El Villa arranca un empate, mientras pierden Arucas y Viera

  • TERCERA
  • 12/09/2021 - 13:45
El Villa arranca un empate, mientras pierden Arucas y Viera La formación del Villa, este sábado en Los Olivos (UDSB)

B. Pérez

 

Las Palmas C se coloca al frente de la clasificación del grupo canario de Tercera, compartiendo la cosecha de los seis puntos con Herbani y Vera.

 

La segunda jornada del campeonato acabó este domingo. El segundo filial amarillo había ganado el sábado 3-1 al Lanzarote, en un partido que necesitó remontada porque los conejeros se adelantaron en el Anexo con un tanto de Rubo.

 

Pero en la recta final de partido Samuel Ramos (dos) y Pablo González marcaron los goles que dejaron los puntos en Gran Canaria.

 

El Arucas perdió en su visita al Atlético Paso (2-0). El equipo palmero saborea su primer triunfo con goles grancanarios de Agoney González y Vianney Nieto.

 

El Unión Viera fue goleado este domingo en Geneto por el Tenerife B. Teto (dos veces) y Aythami firmaron la victoria 3-0 del filial blanquiazul.

 

El Villa, por su parte, no pasó en Los Olivos del empate sin goles (0-0) frente al Buzanada. Los jugadores de Angel Sánchez malograron una colección de ocasiones en el tramo final del choque.

 

Los resultados fueron éstos:

 

Marino-Las Zocas 1-0

Las Palmas C-Lanzarote 3-1

Yaiza-Herbania 0-2

Villa- Buzanada 0-0

Atco. Paso-Arucas 2-0

Santa Úrsula-Vera 1-2

Gran Tarajal-Tenisca 2-0

 

La clasificación la encabezan Herbania, Las Palmas C y Vera (6 puntos), seguidos de Buzanada (4), Atco. Paso, Tenerife B, Arucas, Gran Tarajal, Santa Úrsula, Marino y Viera (3), Lanzarote, U. Puerto y Villa (1), Las Zocas, Yaiza y Tenisca (0).