Publicidad
  • Publicidad

Juan Manuel Rodríguez

"Me voy cabreado; hay que estar concentrados los 90 minutos"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 12/09/2021 - 13:21
"Me voy cabreado; hay que estar concentrados los 90 minutos" El presidente Ramírez en diálogo con Juan Manuel Rodríguez (C. Torres)

B. P.

 

“El empate me sienta mal. Teníamos el partido en nuestras manos, sin peligro por parte del rival. Pero nuestros errores propician la reacción cuando teníamos el partido encarrilado”, reconoció tras el 2-2 de este domingo Juan Manuel Rodríguez.

 

Comprende el técnico que “en la primera parte teníamos el encuentro controlado. No vi acciones de peligro rival. Lo intentamos de muchas maneras. Pero fuimos ingenuos cuando estábamos ante el portero … en un partido además con demasiadas faltas. Incluso me hablan de la jugada del penalti (a Elejalde) que parece claro. Y un cabezazo nunca puede ser tarjeta amarilla”. Esa referencia fue la agresión sufrida por Joel del Pino.

 

“Los errores ocasionan el cambio de partido”, añadió el entrenador de Las Palmas Atlético. “Hay que estar concentrados los 90 minutos. Me voy cabreado. Entre unas cosas y otras hicimos mucho más para conseguir los tres puntos”, pero el encuentro quedó en igualada.

 

“La jugada del segundo gol es maravillosa. Pero no puede ser el despiste de cuatro minutos después permitiendo el mano a mano” de Pitu.