Publicidad

"Hay que ganar para hacer bueno este punto"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 12/09/2021 - 10:21
"Hay que ganar para hacer bueno este punto" El debutante Nuke Mfulu, frente al Ibiza (C. Torres)

B.P.

 

Sabor agridulce entre los jugadores amarillos tras el 1-1 frente al Ibiza. El debutante Nuke Mfulu comenta que “nosotros queríamos ganar. Estamos un poco decepcionados. Hay que ganar después para que se valore este punto” ante el Ibiza, dijo Mfulu.

 

“Hemos tenido muchas ocasiones claras de gol. Nos faltó precisión. Debemos seguir en este camino para lograr puntos”, añadió. “Agradezco el apoyo de los aficionados. Seguiré trabajando para estar a tope. Acabé algo cansado”.

 

“Tenemos muchos jugadores de calidad en los cambios. Debemos dar el ciento por ciento”, manifestó antes de comentar que “los aficionados de Las Palmas son importantes para nosotros”.

 

“Entramos mal al encuentro y nos penalizó”, reconoció por su parte Alvaro Lemos. “Luego fuimos por el partido pero no materializamos ocasiones”.

 

“Nuestro error nos condena. Pero hemos tirado al poste, con otras ocasiones, intentamos dar la vuelta con todo. Podemos ver el lado positivo”, indicó el gallego.

 

“Jonathan Viera tiene muchísima calidad. Nos aportará muchísimo. Nuke ofrece mucho poderío en el centro del campo. Tenemos una plantilla muy completa”, explicó Lemos.

 

“Intentamos que la afición no nos falle. Queremos darle victorias o puntos, en este caso uno. Intentamos que la afición no se baje del barco”.

 

Noticias relacionadas