Publicidad

Pepe Mel

"Jonathan Viera está en pretemporada"

  • DECLARACIONES
  • 11/09/2021 - 18:45
"Jonathan Viera está en pretemporada" Pepe Mel, entrenador de la UD Las Palmas (C. Torres)

B.P.

 

Pepe Mel reconoció que decidió dar entrada inicial a Jonathan Viera porque “necesita minutos” aunque “está en pretemporada. “El público nos aplaudió porque ha visto que el equipo quería ganar”, expresó el entrenador de la UD Las Palmas. “El equipo está en la quinta jornada, pero apunta más cosas buenas que malas”.

 

“Moleiro va a ser decisivo esta campaña. El público lo sabe”, añadió. “Si fuera seguidor de la UD Las Palmas pensaría que así me divierto y vengo al fútbol”.

 

Expuso su versión sobre el encuentro: “El partido se resume: nosotros empezamos perdiendo 0-1 con un error grosero nuestro. La UD Ibiza no ha vuelto a tirar a portería. Tuvimos bastantes opciones para remontar. Pero lo que cuenta es la efectividad. Empezar el partido así te pone nervioso. El equipo empieza a dudar hasta que cogió confianza. Merecimos mal de un gol”

 

Sus palabras:

 

Moleiro y yo

 

“Yo soy el que ha subido a Moleiro al primer equipo y el que lo pone. Me satisface un montón que marque. Es un futbolista con muchas virtudes, va a ser un gran jugador. Lo bueno es que es propiedad de la UD Las Palmas”

 

Pejiño, cansado

 

“Pejiño estaba cansado. Lo cambiamos en todos los partidos porque todo lo que hace es en explosividad. Va de cero a cien en todas las jugadas. No podemos caer en el error de que se rompa, se lesione. Los cambios los pide él. Hay que sacarlo cuando baja las prestaciones. Ale García es joven, nos dará cosas, tiene hambre y aprieta (…) Los cambios eran para que apretaran, mordieran y tuvieran frescura porque los de arriba estaban cansados”

 

Sin darnos cuenta

 

“Hemos empezado perdiendo 0-1 sin darnos cuenta. Esto es fútbol pero el gol es un error clamoroso. Estuvimos mal durante algunos minutos, yendo contra corriente. Nos ha pesado. El Ibiza tiene una forma de jugar que te desgasta (…) Sin darnos cuenta íbamos perdiendo, pero luego tuvimos opciones de empatar y de ganar”

 

Viera necesita minutos

 

“Jonathan Viera está en pretemporada. Hay que darle minutos para que coja minutos. Me decidí darle minutos al inicio, porque si entras sin ritmo en un partido el juego te pasa por encima. Queríamos utilizar a Peñaranda y Pejiño por delante para hacer daño al Ibiza. El gol rival nos ha dejado groggy hasta que nos hemos recuperado”

 

“El Ibiza tiene forma de jugar definida. Cambió porque nosotros apretábamos. El partido estaba más para nosotros. Moleiro, por ejemplo, estuvo brillante en varias acciones que nos puso en ventaja. Tuvimos más que remar de lo necesario por el gol en contra”

 

Hielo para Ruiz

 

“Sergio Ruiz tiene un golpe. Espero que sea solo un par de días. La falta era a nuestro favor y no se pitó así”