Publicidad

Juan Carlos Socorro

"El Mérida sudó lágrimas de sangre para llevarse algo positivo"

  • SEGUNDA RFEF
  • 10/09/2021 - 19:37
"El Mérida sudó lágrimas de sangre para llevarse algo positivo" Juan Carlos Socorro (C. Torres)

B.P.

 

“Especiales son todos los partidos. Es un honor para los chicos enfrentarse a Las Palmas Atlético. Intentaremos sacar algo positivo”, dijo Juan Carlos Socorro, entrenador del San Mateo. Su equipo visita el domingo el Anexo al Gran Canaria, después de la derrota 1-3 con el Mérida.

 

Añadió: “El lunes vienes con ganas. La ilusión está intacta. El Mérida tuvo que sudar lágrimas de sangre para llevarse algo positivo. Estamos contentos con el trabajo. En el fútbol no cuentan los méritos sino logros. Vamos a intentar sacar algo en el Anexo”.

 

“La baja de Juanma es importante sobre todo porque es casi toda la temporada, se alarga en el tiempo. A Aday, por sanción, lo recuperaremos la próxima semana”, expresó.

 

“Algunos jugadores madurarán antes y otros después. Algunos conocen la categoría. Por el bien del equipo, que cojan el cambio de chip de Tercera a Segunda RFEF cuanto antes. Las jornadas pasan y la temporada pasa volando. Hay que asentarnos cuanto antes”, dijo el entrenador caraqueño.

 

“Ya me he enfrentado a Las Palmas C y a Las Palmas Atlético. Especial, no. La motivación la tienen los futbolistas”, recordó antes de valorar el apoyo de los aficionados de la Vega que acudirán a la capital.