Publicidad
  • Publicidad

El Guaguas, preparado para afrontar el torneo internacional

  • VOLEIBOL
  • 10/09/2021 - 12:52
El Guaguas, preparado para afrontar el torneo internacional

El Hotel Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso de Meloneras fue el lugar escogido para la presentación ante los medios de comunicación del I Torneo Internacional de Voleibol Maspalomas - Lopesan Hotel Group. Este evento, que se celebrará en el Pabellón Municipal de El Tablero del 13 al 15 de septiembre, contará con la presencia de tres equipos que competirán esta temporada en la CEV Champions League: el Narbonne Volley de Francia, el WWK Volley Herrsching de Alemania y el CV Guaguas, actual campeón de la Superliga y la Copa del Rey. El torneo se jugará bajo un formato de triangular.



El acto contó con la presencia de Francisco Castellano (Consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria), Isidro Pérez (Concejal de Deportes del Ayto. de San Bartolomé de Tirajana), Javier del Toro (Director de Operaciones en Canarias de Lopesan Hotel Group) y Juan Ruiz (Presidente del CV Guaguas). 


El consejero Francisco Castellano comentó que "este es un torneo que ha llegado para quedarse. Va a venir un equipo de Francia y otro de Alemania, por lo que entendemos que el evento va a ser todo un éxito. Será, seguro, la antesala de una segunda edición porque, pese a que esta primera no ha empezado, ya estamos pensando en la siguiente. Quiero agradecer al Grupo Lopesan la cesión de estas magníficas instalaciones para la presentación y su colaboración como patrocinador de este torneo".


"Desde el inicio de la pandemia el Ayuntamiento ha apostado por la sinergia entre el deporte y el turismo. San Bartolomé de Tirajana es, posiblemente, el mejor gimnasio al aire libre de Europa y tenemos que explotarlo. Estamos encantado de colaborar con el Guaguas y cederles las instalaciones de San Bartolomé de Tirajana. Esperamos que en un futuro podamos seguir con esa colaboración que ya existía en el pasado", expresó Isidro Pérez.
 

"Para nosotros es un inmenso placer patrocinar al Guaguas. El Grupo Lopesan siempre ha ido de la mano patrocinando a los clubes de élite de la isla. Es un honor no sólo patrocinar el torneo, sino también acompañar al club en la travesía nacional y europea que llevarán a cabo durante esta temporada", manifestó en su turno Javier del Toro.


Juan Ruiz cerró las intervenciones diciendo que "el Torneo Internacional de Voleibol Maspalomas - Lopesan Hotel Group es especial. Volver después de casi 30 años es volver a la zona más importante a nivel turístico no sólo de Canarias, sino también de España. Además, hemos logrado que el Grupo Lopesan sea sponsor del equipo en este torneo y en el resto de competiciones que vamos a disputar, lo cual es muy importante".