Publicidad
  • Publicidad

Yoni Oujo

"Estamos preparados para colocarnos en la zona alta"

  • PROTAGONISTAS
  • 10/09/2021 - 17:43
"Estamos preparados para colocarnos en la zona alta" Yoni Oujo, entrenador de Las Palmas C (C. Torres)

B. Pérez

 

Yoni Oujo, técnico de Las Palmas C, saborea los tres primeros puntos logrados aunque no abandona la autocrítica.  “Se nos hizo corta la semana”, reconoció el preparador del segundo filial aunque “las victorias siempre aportan felicidad. Ganamos un buen partido (al Tenisca) pero vimos errores que debemos corregir. Es de valorar la victoria en un campo como el del Tenisca, con público y ante un rival cualificado”.

 

“El Lanzarote se ha renovado de forma espectacular. Se reforzado especialmente en la parcela ofensiva, con delanteros de nivel con juego directo. Sus atacantes priorizan”, añadió. “Además tienen jugadores de talento. Hemos de estar preparados para defender bien sus acciones”.

 

Oujo quiere incidir “en lo que hicimos bien y en corregir las acciones defensivas”. Porque “tenemos en cuenta que el rival ha hecho una primera jugada muy buena, con extremos de velocidad, encaradores y que le gustan buscar portería (…) Es un equipo experimentado, con dosis de juventud también, que está llamado a estar arriba”.

 

“Creo que tenemos capacidad de mejora”, advirtió. “Nuestra idea es clara. Haremos variantes para la salida del balón. Cada semana es diferente y trabajamos mucho con analistas como para mejorar. El rival no va a saber dónde queremos encontrar el balón”.

 

“Queremos lograr otra victoria. Porque además creo que estamos preparados para colocarnos en la zona alta”, comentó.

 

El encuentro ante el Lanzarote se disputa este sábado, a las 12.00 horas, en el Estadio Anexo al Gran Canaria.