Publicidad

"Viera estará pero no asumiremos riesgos"

Pepe Mel anticipa el regreso del 21 amarillo ante la UD Ibiza, también la probable de Mfulu y la baja de Raúl Navas

  • ENTRE BASTIDORES
  • 10/09/2021 - 14:55
"Viera estará pero no asumiremos riesgos" Jonathan Viera, en Barranco Seco (C. Torres)

B. Pérez

 

Pepe Mel explicó este viernes, en vísperas de la recepción a la UD Ibiza, que Jonathan Viera está convocado y es probable que se produzca su reaparición en la Liga española.

 

Pero el entrenador de la UD Las Palmas no anticipa si sus planes son iniciales en el partido de este sábado. “No me he pronunciado quién jugará mañana ni sobre Jonathan Viera. En Anduva nos teníamos que haber ido todos. Cuando un entrenador cambia en el minuto 30 es porque se ha equivocado. El gran perjudicado es el entrenador (…) Ya hemos hablado y hemos hecho todos autocrítica. Hacemos las cosas bien cuando metemos la intensidad que requiere la Segunda División”.

 

Reconoció que “Viera no está para noventa minutos” (…) “Jonathan estará entre los 23. Pero no correremos el riesgo de que se pueda romper. A Jony lo necesitamos tener en juego. Pero no solamente a él. Al igual que Mfulu. Si todo sale normal estará convocado Viera y tiene las mismas posibilidades que los demás”.

 

Tengo que hablar con Viera para saber cómo está. La respuesta será positiva porque tiene ganas y entrena bien. Pero no quiero equivocarme anticipando su regreso. Si está entre los 23 es porque tiene esa posibilidad. Es una decisión que me corresponde y la tomaré con tranquilidad”, añadió.

 

Baja, Raúl Navas

 

Estamos centrados en el partido frente al Ibiza. Todos los futbolistas salvo Raúl Navas están en disposición de jugar” (…) “Raúl tuvo problemas en Anduva, porque no había entrenado durante la semana. En esa decisión me equivoqué porque no estaba al ciento por ciento. En esta categoría te penalizan esos errores. No está roto, tiene molestias pero no cometeremos el mismo error”, añadió en su intervención semanal.

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios