Publicidad

Pachi Castellano

"Esperamos que lo del otro día no vuelva a suceder"

  • SEGUNDA RFEF
  • 09/09/2021 - 19:23
"Esperamos que lo del otro día no vuelva a suceder" Pachi Castellano, entrenador de la UD Tamaraceite (C. Torres)

B.P.

 

Pachi Castellano, entrenador de la UD Tamaraceite, confía en que su equipo sea capaz de reaccionar en la segunda jornada de la Segunda RFEF. Visita el domingo al CD Mensajero, en el Silvestre Carrillo, tras haber asumido el 3-4 de la fecha inaugural frente a la UD San Fernando.

 

“Desde el lunes, cuando regresamos, volvió la alegría, la ilusión de hacer las cosas en el partido siguiente. Estamos corrigiendo errores del otro día (frente al San Fernando), donde no fuimos contundentes en la parte de atrás. Y luego, tenemos que aprovechar las ocasiones que tengamos”, comentó el técnico grancanario.

 

Durante la semana “les he dicho a los jugadores que es difícil hacer tres goles a favor en estas divisiones; nosotros los hicimos pero encajamos cuatro. Si no eres contundentes en defensa en esta categoría, lo pagas caro como ocurrió el otro día. Y así fue el primer encuentro. Esperamos que no vuelva a suceder”.

 

Añadió sobre el rival palmero: “El Mensajero viene de lograr un empate muy valioso fuera de casa, logrado además en el último minuto. Le dará confianza. Espera a un Mensajero como vimos en el torneo de San Ginés en Lanzarote. Es un rival agresivo, que va a todas, que no deja de pelear nunca. Arriba tiene gente rápida, que no dan balones por perdidos. Es una plaza difícil, pero debemos con la confianza de que las cosas salgan bien y que no volvamos a cometer los errores del otro día en casa”.