Publicidad

Javi Castellano

"Todavía me quedan muchos años de competir a buen nivel"

  • NOTICIAS
  • 09/09/2021 - 13:38
"Todavía me quedan muchos años de competir a buen nivel" Javi Castellano (UD Logroñés)

B.P.

 

Javi Castellano fue presentado este jueves como nuevo jugador de la UD Logroñés, equipo de la Primera RFEF al que se incorpora después de salir de la UD Las Palmas. “Los jugadores van y vienen en el fútbol. Se acabó mi ciclo en la UD Las Palmas. Le deseó lo mejor porque soy de allí es mi equipo. Pero todavía me quedan muchos años de competir a buen nivel”, explicó el gemelo.

 

La “UD Logroñés apostó desde el principio por mí. Estuve insistente, me gustó la propuesta. Ha sido la mejor opción que tenía”, señaló. “Sabía cuál era mi situación”.

 

Reconoció que “me he entrenado en solitario con un preparador físico. Es cierto que algunos equipos en la isla me ofrecieron prepararme con ellos, pero no podía por temas burocráticos. Lo único que me falta es la forma de la competición”

 

"Traigo experiencia, puedo aportar calma y saber estar en los momentos difíciles. Esperemos que no haya muchos a lo largo de la temporada. Soy agresivo por arriba y tengo calma con la pelota. En los diez últimos años he sido un mediocentro defensivo”, sentenció.

 

Noticias relacionadas