Publicidad

Dani Martín debuta con gol y victoria del Calvo Sotelo

  • SEGUNDA RFEF
  • 08/09/2021 - 15:09
Dani Martín debuta con gol y victoria del Calvo Sotelo Dani Martín (Calvo Sotelo de Puertollano)

B. Pérez

 

El zurdo grancanario Dani Martín (24) marcó esta pasada jornada su primer gol en Segunda B o en Segunda RFEF. Su gol frente al Atlético Pulpileño sirvió para que el Calvo Sotelo de Puertollano iniciara la victoria (2-0 final) en el partido inaugural del campeonato.

 

“No esperaba un debut así, ni en mis mejores sueños. No me gusta entrar al campo por la lesión de un compañero. Me sentí bien desde el primer momento. Y tuve la suerte que en el 81 llegó un balón tras tocar el larguero y logré marcar”, reconoció el ex jugador de Las Palmas Atlético. Dani llegó a debutar con el primer equipo de la UD Las Palmas en 2019, precisamente en Anduva y contra el Mirandés.

 

“Es la primera vez que salgo de las islas. He venido con muchísima ilusión para ayudar al equipo y seguir creciendo como jugador y persona en un club histórico como el Calvo Sotelo”, añadió el zaguero.

 

El último gol de Dani Martín fue en la portería del CD Marino, el 12 de mayo de 2018 con Las Palmas C (3-2). Era partido de Tercera División.