Publicidad

Según Express

Liverpool prepara una ofensiva por Pedri en 2022

  • MERCADO
  • 08/09/2021 - 06:55

B.P.

 

Algo se mueve en el futuro de Pedri. Mientras el FC Barcelona avanza en las negociaciones para la revisión del contrato del ex jugador de la UD La Palmas, en Inglaterra ya hablan de un intento de captar al jugador internacional con una oferta millonaria.

 

La información más directa la aporta Exprés: El Liverpool prepara una oferta récord por Pedri para el verano de 2022. Argumenta esta teoría en las necesidades económicas del club azulgrana, que no parecen tener solución de inmediato. Y aporta una cifra inicial de 100 millones de euros al cambio (algo más de 80 millones de libras) en la operación de traspaso.

 

No es el único equipo de la Premier a quien se asocia al nombre de Pedri. También Okdiario cita al Manchester City, con idéntico interés en hacerse a través de un traspaso con los servicios del joven futbolista tinerfeño.

 

En Barcelona, sin embargo, no dan crédito a esa salida. Tranquiliza el hecho de que Pedri tenga una cláusula de 400 millones de euros al haber pasado en el verano de 2020 con dorsal del primer equipo azulgrana.

 

Según Sport, el blindaje de esa cifra se va a mantener en el nuevo contrato del futbolista al que Laporta considera intocable.

 

Pero las noticas que llegan desde el Reino Unido al menos invitan a pensar que habrá movimientos en torno al jugador del que la UD Las Palmas conserva el 15% de una segunda venta del jugador si es emitida por el FC Barcelona.

 

Intocable era Messi … pero la crisis actual lo llevó al PSG.