Publicidad
  • Publicidad

El Anexo abre las puertas a los aficionados este fin de semana

  • NOTICIAS
  • 08/09/2021 - 17:09
El Anexo abre las puertas a los aficionados este fin de semana Aficionados, en el Juan Guedes, en el epílogo de la pasada temporada (C. Torres)

La UD Las Palmas comunicó este miércoles que los partidos de sus filiales, previstos para sábado y domingo, serán a puerta abierta permitiendo la entrada de aficionados de manera protolocaria.

 

Las Palmas C jugará ante la UD Lanzarote el sábado, a las 12.00 horas, en encuentro correspondiente al grupo canario de Tercera División. Y Las Palmas Atlético recibirá el domingo, a las 12.00 horas, al San Mateo en la segunda jornada de la Segunda RFEF.

 

El club notifica lo siguiente:

 

Las entradas de carácter gratuito se podrán retirar mañana, jueves, y viernes de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 19.30, en la Sede Oficial del Club, ubicada en Pío XII. El mismo día del partido se podrán retirar en la entrada al Anexo del Estadio Gran Canaria, hasta completar el aforo permitido según el nivel en el que se encuentre Gran Canaria. Cabe resaltar que se proporcionará una entrada por persona, por estricto orden de llegada. Dicha entrada es personal e intrasferible. 

 

Normativa de acceso:

Las puertas se abrirán 90 minutos antes del inicio del encuentro.

Antes de acceder al Anexo del Estadio Gran Gran Canaria se realizará una toma de temperatura a todas las personas (queda prohibido el acceso a aquellos aficionados que superen 37,5º).

Obligatorio la desinfección de manos con gel hidroalcohólico.

Uso permanente de mascarilla.

Guardar la distancia de seguridad.

Prohibición de ingerir alimentos.