Publicidad

Jesé Rodríguez

"La actitud de salida en Anduva no fue la correcta"

  • DECLARACIONES
  • 08/09/2021 - 11:49
"La actitud de salida en Anduva no fue la correcta" Jesé (UDLP,es)

B. Pérez

 

“La actitud de salida en Anduva no fue correcta”, reconoció este miércoles Jesé Rodríguez. El delantero puso como referencia “la intensidad y agresividad” que los amarillos mostraron frente al Huesca. “Ese es el camino”, subrayó al valorar la necesaria reacción tras el golpe recibido frente al Mirandés.

 

“Si meto goles, el míster se pensará dos veces cambiarme” explicó este miércoles tras las declaraciones de la pasada semana de Pepe Mel. “Voy de menos a más. He empezado bien. Cuando un delantero marca pronto gol es mejor para la confianza. La idea es seguir puntuando. Contra el Ibiza hay que salir con todo” (…) “El mejor entrenamiento es tener minutos para coger la forma. Si fuera mi metería 30 o 40 goles esta temporada. Por eso voy a dar lo máximo para el club, que todo salga bien”.

 

Jesé confesó que “llevo mucho tiempo hablando con Jony (Viera) sobre esta temporada”. Porque sigue convencido de que “podemos hacer cosas bonitas”. Y en su caso “me siento feliz” en Las Palmas. “Estoy cada vez mejor”.

 

Sus palabras:

 

Anduva no es la referencia

 

“La actitud de salida en Anduva durante los 35 minutos primeros no fue la correcta. Regalamos la primera parte. En Segunda, da igual cómo se llame el equipo, si no estás bien te pasa por encima. Debemos recuperar el camino de agresividad e intensidad contra el Huesca”

 

“El míster habla con todos y todos los días. Tenemos mucha confianza y somos sinceros. Él toma sus decisiones. Hasta ahora no me han parecido mal. Estaré preparado siempre para jugar si estoy al 100%” (...) "Tiene todo nuestro apoyo y también el cuerpo técnico"

 

Viera y su regreso

 

“Estamos encantados de que Viera esté aquí. Quiere triunfar. Él quiere como yo que este año sea un año bonito, para disfrutar. Tengo ganas de triunfar con el club. Desde el primer día estamos trabajando bien. Mel se echó la culpa por la derrota de Anduva. Pero digo que los jugadores son los que debemos dar la cara en el campo. Voy a dar el máximo y mis compañeros también. Debemos estar unidos”

 

“He hablado durante muchos meses con Viera de esta temporada. Queremos lo mismo. Tener un jugador de su calidad en el equipo es mejor para todos”

 

“Al final cuando se juntan jugadores de calidad pasan cosas positivas en los partidoss. Viera y yo nos conocemos bien desde hace años y nos entendemos bien, será bueno para el equipo porque es un grandísimo jugador”

 

Me gusta también ser extremo

 

“El míster prefiere que juegue arriba, por sus planteamientos. Pero no descarto jugar en la banda. A mí también me gusta jugar como extremo”

 

Estoy tranquilo

 

“El presidente tiene razón. El entorno es importante. Estoy tranquilo y bien. Cuando terminó la Liga es cuando mejor estaba la pasada temporada. Ahora estoy encontrándome mejor, también en lo psicológico. He encontrado el gol bastante rápido”

 

“Me gusta la presión. No me pongo nervioso ni puede con mi cabeza. La presión te ayuda a entrenarte mejor, cuidarte más, … El camino es terminar jugando mejor. Rendiré mejor a lo largo de la temporada”

 

El recuerdo de Carcedo

 

“Carcedo es un grandísimo entrenador. Fue segundo entrenador mío en el PSG. Sé cómo trabaja. Está en un equipo recién ascendido que no ha perdido todavía. Repito: el otro día hay que ver lo que hizo el Burgos al Valladolid. El partido contra el Huesca es la mejor versión que hemos tenido. Juntos, intensos, agresivos, atacamos y defendimos todos. Así seremos un equipo difícil de batir. Si no lo hacemos en todos los partidos tendremos problemas”