Publicidad

"Perdemos a Juanma Fleitas para lo que resta de temporada"

  • SEGUNDA RFEF
  • 06/09/2021 - 10:26
"Perdemos a Juanma Fleitas para lo que resta de temporada" Juanma, a la salida del hospital, acompañado por miembros del San Mateo (PPSM)

B.P.

 

El San Mateo, que será próximo rival de Las Palmas Atlético en el estadio Anexo (domingo, 12.00 horas), pierde para toda la temporada a su defensa central Juanma Fleitas por fractura en su pierna izquierda. Así lo confirmó el técnico del club, Juan Carlos Socorro, mientras la entidad emitía una imagen de su jugador que “tendrá que pasar por el quirófano”.

 

La lesión se produjo en el primer encuentro oficial de la temporada, frente a la AD Mérida (1-3). “Seguramente se perderá lo que resta de temporada por la lesión. Es un problema añadido porque tenemos en plantilla cuatro centrales”.

 

“Hemos venido a esta categoría a competir. Lo hemos logrado ante un gran rival. Los fallos defensivos en esta categoría condenan”, comentó el entrenador. “El fútbol son detalles. Se pusieron por delante en la segunda parte y arriesgamos más. Se llevaron el partido por veteranía, no fueron superiores” (…) “1-3 es demasiado abultado para lo que se vio en el terreno de juego. Peleando así vamos a conseguir el objetivo. Lo otro, la veteranía, hay que cogerla pronto. Si no se va volando la categoría”

“Dentro de la dificultad hemos competido a nuestra manera. Tengo que felicitar a los chicos. Les he dicho que debemos cambiar el chip lo antes posible, porque la competición se va volando” , añadió.

 

Sobre el siguiente encuentro dijo también: “Tenemos que olvidarnos contra quién jugamos. Con Las Palmas Atlético ya nos enfrentamos antes en Tercera División. Somos de Segunda RFEF como todos y tenemos que aprender a competir”.