Publicidad

Dos años después

Ibiza: de perder en el Anexo a visitar el Gran Canaria

  • ENTRE BASTIDORES
  • 06/09/2021 - 14:31
Ibiza: de perder en el Anexo a visitar el Gran Canaria Juan Rodríguez, en una imagen de aquel encuentro disputado en 2019 con fina lluvia (C. Torres)

M. B.

 

Regresa a Gran Canaria este fin de semana la UD Ibiza, ahora como equipo de la Liga Profesional del fútbol español.

 

Apenas dos años atrás, el 25 de agosto de 2019, fue el primer visitante de Las Palmas Atlético en la temporada que iba a cortarse a causa de la pandemia del Covid19.

 

El Ibiza perdió ese encuentro ante el filial amarillo 3-2, entonces dirigido los baleares por Pablo Alfaro. Es el único precedente de cruces entre ambas entidades y se saldó a favor grancanario con goles de Juan Fernández -dos- y Diego Martínez. Aunque también el portero Javi Choolani fue protagonista al detener un penalti a Cirio en el descuento del partido.

 

La UD Ibiza regresa ahora como equipo de Segunda División y con el ex amarillo Juan Carlos Carcedo al frente.

 

 

Ocho futbolistas de aquel once titular ibicenco en el Anexo permanecen en la plantilla, dando prolongación a un proyecto que quiere ser sorpresa en la Segunda A.

 

El equipo amarillo que batió al Ibiza aquel día fue integrado por Choolani, Fortes, Camacho, Dani Martín, Pablo Haro, Juan Rodríguez, Manu Alemán, Garai, Reina, Diego Martínez y Juan Fernández. También jugaron Luis García, David Herrera y Jurgen Méndez en los cambios introducidos por Juan Manuel Rodríguez.

 

Noticias relacionadas