Publicidad

Tino Déniz

"Ganamos ... pero este tipo de partidos no me gustan"

  • SEGUNDA RFEF
  • 05/09/2021 - 14:52
"Ganamos ... pero este tipo de partidos no me gustan" Tino Déniz, entrenador de la UD San Fernando (C. Torres)

B. P.

 

Tino Déniz se estrenó con la UD San Fernando en la Segunda RFEF. Pero reconoció que el tipo de encuentro que se desarrolló en el Juan Guedes “no me gusta como entrenador”. “No tuvimos intensidad y pulso en el inicio del encuentro” expresó el entrenador teldense. “En dos acciones a balón parado nos meten los dos primeros goles. Ahí no quedaba otra que enchufarnos, igualarnos en intensidad y hacer las cosas que habíamos preparado para el encuentro. Era un cara o cruz … y empezamos a hacer lo que sabemos hacer. En posesión, profundidad y llegadas al área sí y nos dio la oportunidad de remontar el encuentro hasta el 2-3”.

 

“Era una cosa complicadísima”, añadió Déniz. “Y más fuera de casa y ante un rival de esta entidad. En la segunda parte pedí que tuviéramos cabeza. Y que si podíamos buscar otro gol nos daría mayor tranquilidad. Y así fue. En los primeros minutos de la segunda parte tuvimos varias ocasiones y metimos el cuarto. A partir de ahí el Tamaraceite fue a por todo y nos acorraló”.

 

Tras la expulsión de Stephane “no nos quedó otra que aguantar el resultado. Al final logramos conseguir los tres, aunque como mal menor podríamos haber ganado uno”.

 

“Probablemente el Tamaraceite pudo echar de menos a David González. Nosotros pudimos echar en falta a algunos. Pero el encuentro se da como se da”, reflexionó. “Pero los dos equipos somos parecidos. Sufrimos sin la pelota. Tenemos que multiplicar esfuerzos para defender y recuperar el balón. Este tipo de partidos no me gusta como entrenador. Porque es demasiado abierto y demasiado loco en algunos momentos. Pero no para el espectador neutral, porque fue un partido de fútbol ofensivo. Pocos partidos se darán como este”.

 

“Es nuestra primera victoria del campeonato. Todos los que visiten el Juan Guedes va a sufrir”, indicó Déniz. “Eso es lo que valoro de este encuentro”.

 

Sobre la expulsión del central Stephane “no lo vi bien desde mi expulsión … A lo mejor si pierdo el partido me quejo un poco más. Pero el arbitraje fue bueno en general, tanto del colegiado como de sus asistentes”.