Publicidad
  • Publicidad

El árbitro refleja en acta el manotazo del público a un jugador del filial

  • ENTRE BASTIDORES
  • 05/09/2021 - 12:15
El árbitro refleja en acta el manotazo del público a un jugador del filial Un aficionado local intenta agarrar a Joel cuando intentaba sacar de banda, en Montijo (UDLP.es)

B. P.

 

El colegiado del encuentro entre el Montijo y Las Palmas Atlético dejó constancia en el acta de un grave incidente, que paralizó el partido en los minutos finales.

 

Lo explicó de la siguiente manera:

 

"En el minuto 89 y con el juego detenido durante la ejecución de un saque de banda por parte de un jugador visitante, desde la zona donde se ubicaban unos 20 aficionados de la U.D. Montijo (identificados por su vestimenta y sus constantes cánticos de ánimo hacia su club) uno de ellos lanza un manotazo al jugador que estaba ejecutando el saque llegando a impactarle en su hombro izquierdo. Dicho jugador no necesitó de asistencia médica. Tras este incidente insto al Delegado de Campo a que dé aviso por megafonía para que este tipo de actuaciones no pueden volver a repetirse, llegando a producirse de nuevo cuando se intentó reanudar el juego. En ese momento, se vuelve a avisar al delegado de campo, pudiendo finalmente reanudar el juego. Tras este doble aviso por megafonía, no se vuelven a repetir hechos similares hasta la finalización del encuentro. Por este motivo, el partido estuvo detenido durante 3 minutos".

 

El futbolista al que hace mención el colegiado Sánchez Morega es Joel del Pino. Por fortuna el partido pudo terminar pese a esta situación anormal en un campo de juego del fútbol nacional.