Publicidad

Pepe Mel

"Quité a Enzo como podía haber cambiado a ocho más"

  • DECLARACIONES
  • 05/09/2021 - 18:20
"Quité a Enzo como podía haber cambiado a ocho más" Pepe Mel, en Anduva (La Liga)

B.P.

 

Pepe Mel reconoció este domingo, tras el 4-2 en Anduva, que “el plan de partido no funcionó”. Se puso en primera persona para responsabilizarse de la derrota de los amarillos ante el Mirandés. “Tenía que haber cambiado a los once, pero no me dejan”, reflexionó en voz alta.

 

Sus palabras:

 

Frustrante

 

“Es un poco frustrante. Siento pena por la decepción sienten los aficionados, como la que siento yo como los futbolistas. El plan de partido no sirvió para nada. El plan del entrenador no ha funcionado. El responsable de que todo saliera mal y que estuviéramos detrás de las camisetas rojillas durante la primera parte … soy yo”

 

No existe Espanyol

 

“Cuando das tantas ventajas a un equipo de Segunda División no puedes ganar. Es imposible. Esta temporada no existe Espanyol … hay seis puestos abiertos a 15 equipos. Tener días como éste no ayuda. Esta es una buena caída de realidad. Si no estamos al 100% en los partidos nos va a costar. Hoy el plan de partido ha sido equivocado. No he facilitado la labor a los jugadores. Me atribuyo la culpa más allá de los rendimientos personales”

 

“Hasta el día de hoy no ha sido así. No habíamos encajado tanto. Tardamos en darnos cuenta que debíamos estar arriba de Messeguer. Lo hicimos mal hasta la segunda parte. Si dejas jugar a un rival con la cabeza levantada al final tendrás problemas. Ni los que han jugado ni el entrenador tuvimos el mejor día. Ni los centrales. Era para cambiar a todos en el minuto 20”

 

Esperaba un partido cerrado

 

“Sí esperaba el rival, pero no este partido. Esperaba un encuentro más cerrado e incierto, para estar de lleno en la segunda parte. Pero nos fuimos 3-1 al descanso … Nos vamos con 4-2 pero lo miro todo por los primeros 45 minutos. Tenía que haber cambiado a los once, pero no me dejaban”

 

Tenía que quitar a los once

 

“Quité a Enzo como podía haber quitado a ocho más (…) Es una pena porque toda la expectación que había sobre el equipo en la pretemporada se pierde en 45 minutos. Hemos tirado por la borda ese trabajo, es lo que he dicho en el descanso a los jugadores”

 

Navas, sin entrenar

 

“A Raúl Navas se le ha notado el no entrenar. Se le agradece el que quisiera estar. Pero no individualizamos la actuación. El plan de batalla es el que se ha equivocado. Ha ganado el Mirandés. Todos los equipos tienen un día malo. Debemos rehacernos para no caer en situaciones como esta”

 

No mirar el nombre del rival

 

“El Mirandés para mí es igual que Huesca, Valladolid y Girona. Este año lo veo todo muy parejo, todo igual. El Valladolid ha perdido hoy por tres goles. Hay que aprender de los errores, tenemos una plantilla extensa y buena. Ahora viene el Ibiza. Pero si miramos los partidos mirando el nombre de los equipos nos equivocaremos un montón”

 

Noticias relacionadas