Publicidad

Pachi pronostica un partido igualado en el Juan Guedes

El Tamaraceite, preparado para recibir a la debutante UD San Fernando

  • SEGUNDA RFEF
  • 03/09/2021 - 06:23
Pachi pronostica un partido igualado en el Juan Guedes López Silva y Fuli, en el partido final de la promoción de 2020 (C. Torres)

B.P.

 

Pachi Castellano, entrenador de la UD Tamaraceite, pronostica un debut “muy igualado” en el partido que este domingo (12.00) abre la temporada de Segunda RFEF en el Juan Guedes. El rival será la UD San Fernando, debutante en la competición.

 

Entre ambos equipos grancanarios se generó una rivalidad reciente, especialmente tras la fase de ascenso de 2020 y la final que ambos protagonizaron.

 

Pachi era entonces asistente de Chus Trujillo en el banquillo del equipo de la capital. Hoy es su máximo responsable. “La pretemporada nos ha hecho acumular mucho trabajo. Que la gente nueva se adapte lo antes posible. Lo hemos conseguido y esperamos un debut con buen resultado”, expresó.

 

Reconoció que en su plantel “se han ido futbolistas importantes. Pero hemos acertado en los fichajes, que tienen bastante nivel. Que nos ayuden a lograr algo bonito; lo importante es la permanencia lo antes posible”.

 

La fortaleza del Tamaraceite desde su vuelta a las competiciones fue el estadio Juan Guedes. Castellano reflexiona sobre ello: “Los equipos cuando bajan la cuesta del Juan Guedes ven un estadio pequeño, de césped artificial. Bajan con otra mentalidad. Sabemos que este es nuestro fuerte y se debe ver todo el año. Pero también obtener resultados fuera de casa”.

 

“El partido contra el San Fernando será igualado. Todos nos conocemos, somos canarios. Los partidos son equilibrados así. Esperamos dar un buen espectáculo el domingo, sobre todo para los aficionados que regresen … Y que los puntos se queden en casa”, pronosticó. “Tenemos que jugar bien para que los aficionados puedan venir, para que disfruten. Sabemos que son importantes para nosotros”.