Publicidad

El majorero Alberto incomoda al Tenerife

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 01/09/2021 - 16:53
El majorero Alberto incomoda al Tenerife

 Uno de los nombres propios de este miércoles del director deportivo Juan Carlos Cordero fue el de Alberto Jiménez. El majorero permanecerá en la plantilla al no haber aceptado alguna de las propuestas que tuvo para salir durante el mercado de fichajes que estuvo abierto durante dos meses, y habiendo lastrado así el margen económico para reforzar el equipo con otro delantero.

 

No se mordió Cordero la lengua, que aunque dijo que respetarán su situación dentro de la plantilla, aseguró que no está «en las mejores condiciones físicas», aludiendo a que no se ha cuidado en su tiempo de vacaciones. “Es una situación incómoda y no lo podemos negar”, comenzó explicando el director deportivo, aclarando que llevan «meses informándole de que no contamos con él, pero nuestra obligación es respetarlo, ponerlo al máximo de la condición física y que esté a disposición de Ramis si lo quiere poner. Se le va a exigir para que esté en las mejores condiciones físicas, y hoy en día no lo está”.

 

Además confirmó que no tomarán medidas disciplinarias contra el jugador, salvo que la directiva del club le pregunte su opinión y tome el Consejo tal determinación. «Intentaremos buscar su máximo rendimiento para que esté en condiciones para el entrenador. Es jugador de la plantilla con un salario importante y la exigencia será máximo. Si pasa algo disciplinario daré mi opinión, pero vendría de más arriba”.

 

Cordero añadió: “Ha tenido posibilidades de salir hasta el último momento, incluso salió una de Primera RFEF (Badajoz) pero se cayó esa posibilidad. Hablar del pasado ya no vale, es un jugador nuestro y hay que exigirle y tratar de sacar su máximo rendimiento”.

 

Más en Deporpress.com