Publicidad

Benito Ramírez

"Veo esta temporada al equipo con mucha confianza y energía"

  • DECLARACIONES
  • 01/09/2021 - 13:05
"Veo esta temporada al equipo con mucha confianza y energía" Benito Ramírez (UDLP.es)

B. Pérez

 

“Las sensaciones personales como las del equipo son buenas” reconoció este miércoles Benito Ramírez, que ejerció como portavoz de la plantilla de la UD Las Palmas. “La gente está volcada con nosotros (en alusión a los más de once mil abonados). Tenemos que demostrar el agradecimiento en el campo; sudar la camiseta”.

 

El conjunto amarillo sigue sus preparativos para visitar al CD Mirandés en el encuentro de la cuarta jornada del campeonato. “Veo al equipo esta temporada con mucha confianza y energía”, admitió el futbolista aldeano.

 

Explicó que “Jonathan Viera está en su casa, es una alegría. Nos va a ayudar mucho” esta temporada. “Es un jugador diferente. Si él quisiera no estaría aquí”.

 

“Teemos un gran reto en Miranda. Tenemos que aprovechar nuestra dinámica para ir con ilusión y sacar los tres puntos”, frente al CD Mirandés.

 

“Sergi Cardona compite muy bien”, comentó sobre su competencia natural en el once. “Lo vi la pasada temporada en el Juan Guedes, con Las Palmas Atlético. Siempre me gustó. Es muy ofensivo, siempre sube al ataque. Ahora es compañero del primer equipo. Esa competitividad que tenemos es sana. Estamos muy contentos con él”.

 

“Estamos tranquilos. Trabajamos toda la semana. Este año tenemos un equipo más compacto, también más jugadores. Entrenando hay mucha competitividad y todos vamos a una”, explicó al reflexionar sobre el fondo de la plantilla de la UD Las Palmas.

 

“Somos un equipo dentro y fuera del campo, como una familia. Se nota a la hora de jugar. Estamos todos unidos en este camino”, advirtió. “Cada año nos enfrentamos a retos diferentes. Y con los refuerzos de esta temporada podemos aportar ese puntito que nos faltó para hacer una gran campaña”.

 

“Ya sabía cuál era mi rol este año. Si quiere el míster ponerme extremo también lo haré. Pero como lateral me encuentro muy cómodo”, añadió el zurdo grancanario.

 

Noticias relacionadas

  • García Pimienta

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"
    • DECLARACIONES
    • 15/03/2024 - 09:24

    El entrenador amarillo tiene ganas "de saludar a Pepe Mel", por admiración personal y porque "inició el trabajo que nosotros hemos seguido"

  • José Campaña

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"
    • DECLARACIONES
    • 13/03/2024 - 14:40

    El centrocampista admite que "ahora disfruto con ellos; antes los sufrí", mientras "me sorprendió" ser titular frente al Athletic