Publicidad

El Cabildo confunde a David Silva con Alfonso Silva

  • NOTICIAS
  • 31/08/2021 - 15:46
El Cabildo confunde a David Silva con Alfonso Silva Imagen de pantalla de la respuesta del Cabildo y su confusión con los dos jugadores grancanarios

M.B.

 

Sorprendentemente, este martes el twitter oficial del Cabildo de Gran Canaria (60.900 seguidores) ha confundido a dos futbolistas grancanarios de distintas épocas.

 

Ocurrió en una respuesta al director de UD Radio, Ruymán Almeida, que se hace eco de las dos estatuas en homenaje a David Silva. Una ubicada en las afueras del Estadio de Gran Canaria, en los accesos de la denominada Grada Sur, y la obra inaugurada este fin de semana en Manchester por el club anterior del futbolista internacional.

 

“La estatua no es homenaje a David Silva sino a Alfonso Silva Placeres”, señala convencido el responsable de las redes sociales de la corporación.

 

El error cabildicio se apoya en la biografía en Wikipedia de Alfonso Silva, el jugador que brilló en el Atlético de Madrid y que colgó sus botas en la Liga como futbolista amarillo.

 

Pero, no: la estatua situada en el estadio nuevo de la capital corresponde a David Silva que, por cierto, solamente jugó un partido oficial en aquella instalación.

 

Noticias relacionadas