Publicidad

Javi Castellano ya tiene destino en Primera RFEF

  • NOTICIAS
  • 30/08/2021 - 21:16
Javi Castellano ya tiene destino en Primera RFEF

B. P.

 

A 24 horas del cierre del mercado veraniego, Javi Castellano (33) ya tiene destino en Primera RFEF. Se trata de la UD Logroñés, equipo que la pasada temporada actuó en la Segunda División, el que ha anunciado el fichaje del centrocampista grancanario. 

 

Javi tenía varias propuestas, incluso se llegó a comentar que podría haber salido al fútbol internacional. Sin embargo, el Logroñés señala en su nota lo siguiente:

 

La Unión Deportiva Logroñés informa de una nueva incorporación para las filas del conjunto blanquirrojo en la recta final de mercado estival: Javi Castellano (Las Palmas de Gran Canaria -Gran Canaria-, 2 de noviembre de 1987). El pivote canario ficha por la entidad blanquirroja por una campaña, hasta junio de 2022. Javi Castellano procede de la UD Las Palmas, equipo que milita en la Segunda División española y en el que ha jugado las últimas diez temporadas.

 

Formado en las categorías inferiores de la UD Las Palmas, en 2008 puso rumbo al RCD Mallorca B. Tras su paso por las islas, ha jugado en la Cultural y Deportiva Leonesa, el Albacete Balompié y el Real Unión. Regresó de Irún en 2011 a la UD Las Palmas y desde este momento, ha competido durante diez años consecutivos defendiendo la camiseta amarilla del equipo grancanario. En estos diez años, ha disputado siete temporadas en la categoría de plata (donde suma 200 partidos) y tres en la máxima categoría del fútbol español.

 

Noticias relacionadas