Publicidad

En Caracas dicen que Peñaranda puede ser convocado urgente por la Vinotinto

  • ACTUALIDAD
  • 29/08/2021 - 15:52
En Caracas dicen que Peñaranda puede ser convocado urgente por la Vinotinto Adalberto Peñaranda (C. Torres)

B.P.

 

La oleada de bajas de la selección de Venezuela, entre ellas la de Salomón Rondón, plantea una llamada a la Vinotinto del ahora jugador de la UD Las Palmas, Adalberto Peñaranda.

 

Eso es lo que se está comentando en las últimas horas en los medios caraqueños. Peñaranda no entró en la convocatoria facilitada por el técnico Leonardo González (28 futbolistas) pero las lesiones registradas han colocado su nombre de nuevo para el equipo nacional.

 

No pasan inadvertidas sus actuaciones en las tres primeras jornadas con la UD Las Palmas. A partir de este lunes comienzan a llegar los internacionales que juegan en equipos europeos (avalados por la resolución del TAS) y la selección de Venezuela prepara su primer encuentro de la serie frente a Argentina, en Caracas (jueves 2 de septiembre). La ronda de partidos de clasificación para Qatar 2022 continuará con las visitas a Perú y Paraguay, los días 5 y 9 septiembre.

 

La UD Las Palmas ya pierde a su defensa central Erick Ferigra por idénticas razones, con la selección de Ecuador.

 

Además de Rondón, son bajas Aristiguieta y Darwin Machis,

 

Los convocados originalmente por Venezuela eran:

 

 

Porteros: Wuilker Fariñez, Joel Graterol y Rafael Romo

 

Defensas: Roberto Rosales, Yordan Osorio, Mikel Villanueva, Adrián Martínez, Nahuel Ferraresi, Daniel Carrillo, Alexander González, Óscar González, José Manuel Velásquez y Ronald Hernández.

 

Mediocampistas: Edson Castillo, Tomás Rincón, José Martínez, Junior Moreno, Bernaldo Manzano, Eduard Bello, Yeferson Soteldo, Jhon Murillo, Rómulo Otero, Jefferson Savarino y Darwin Machís.

 

Delanteros: Eric Ramírez, Josef Martínez, José Salomón Rondón y Fernando Aristeguieta