Publicidad

"Nos estamos dejando el alma en el campo"

La plantilla de la UD Las Palmas muestra su satisfacción por la solidaridad y el esfuerzo colectivo en las tres primeras jornaddas

  • ENTRE BASTIDORES
  • 28/08/2021 - 11:42
"Nos estamos dejando el alma en el campo" Navas consuela a Peñaranda, tras el primer periodo del encuentro frente al Huesca (C. Torres)

B. Pérez

 

Los jugadores de la UD Las Palmas valoran, más allá del triunfo, el esfuerzo grupal sin fronteras que se viene realizando en este inicio de temporada. “Nos estamos dejando el alma en el campo”, comentó tras el 2-1 al Huesca el venezolano Adalberto Peñaranda.

 

“Vamos a pelearlo todo, porque Las Palmas quiere estar entre los seis primeros”, añade Raúl Navas. Mientras Alvaro Lemos sintetiza: “Todos hemos hecho un trabajo muy bueno a nivel defensivo”.

 

Y se fueron rascados por el gol del Huesca en la última jugada, que no hace justicia a los méritos entre ambos. Así lo ven:

 

Adalberto Peñaranda

 

“Estoy súper contento. El equipo también. Hemos demostrado en el terreno de juego las cosas que se vienen practicando desde la pretemporada. Cuando se comienza bien pronto aparecen los resultados. Debemos seguir en esta senda pero con los pies en la tierra. Esto es partido tras partido”

 

“Destaco el sacrificio de todo. Todas las líneas se están matando en el campo, nos estamos dejando el alma en el campo, estamos luchando .. y eso es lo más importante como equipo. Porque lo demás llega solo”

 

“Cuando queremos hacer las cosas bien sale de dentro querer correr, matarte por tu compañero. Eso es lo importante. Lo que hace cada uno de nosotros es importante. Si voy a muerte contigo, tú lo haces conmigo. Porque esto es muy largo”

 

“Nosotros también tenemos un equipazo. El Huesca era un rival muy fuerte, pero supimos plantar bien el encuentro y sellar la victoria”

Alvaro Lemos

 

“El Huesca nos obligó a llevar una exigencia enorme. Es un gran equipo, con muy buenos jugadores. Hicimos un trabajo muy bueno, tanto a nivel defensivo como el saber aprovechar nuestros momentos corriendo a sus espaldas”

 

“Ganar siempre es importante, más en casa para entregar el triunfo a la afición. El gol en el descuento … Habíamos hecho un buen trabajo, defendiendo bien todos los centros laterales. Es una pena que en el último minuto llegara el gol en contra”

 

“Lo mejor que hicimos fue el aprovechar los espacios arriba. Tenemos gente muy rápida en ataque y lo han interpretado muy bien a la contra. Pudimos haber logrado un marcador más abultado. Fallamos algunas ocasiones, pero estamos muy contentos con los puntos”

 

“Ganamos a un equipazo. También lo era el Valladolid, que venía de Primera y competimos muy bien. Desde el inicio hoy hemos marcado la diferencia en las áreas. Supimos materializar las ocasiones”

Raúl Navas

 

“Trabajamos día a día para conseguir conjuntarnos, que el grupo esté más unido y con los conceptos claros. Hemos tenido tres historias difíciles en los primeros partidos de Liga, ante rivales muy fuertes. Hemos demostrado que vamos a pelearlo todo porque la UD Las Palmas quiere estar entre los seis primeros”

 

“Nos vamos contentos por la victoria, pero para un defensa ese gol en contra final nos mata. Porque habíamos hecho en general un trabajo defensivo muy bueno, excepto una parada que realizó Raúl Fernández. Pero los puntos se quedaron en casa”

 

“Destaco la solidaridad entre los compañeros. El equipo defensivamente trabaja en conjunto, que no lleguen ocasiones y que tengamos dos goles encajados en tres jornadas … eso dice mucho del trabajo general del grupo. En el transcurso de las jornadas veremos un juego más fluido”

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios