Publicidad

El United anuncia a Cristiano, Haaland, Casemiro, Zalazar, ...

  • MERCADO
  • 27/08/2021 - 15:21
El United anuncia a Cristiano, Haaland, Casemiro, Zalazar, ...

VIERNES, 27 DE AGOSTO. Se acerca el fin del mercado estival y los últimos movimientos pueden ser los más espectadores. Maximiliano Allegri había confirmado que Cristiano Ronaldo se ha despedido ya de sus compañeros de la Juventus. A raíz de este momento, fue el Manchester United quien por fin comentó oficialmente su acuerdo para la vuelta del delantero de 36 años. Porque el Manchester City habría renunciado a seguir en las negociaciones.

 

Lisboa es el lugar donde se cerrará la operación, con revisión médica al jugador internacional portugués. El United relató esta nota: Manchester United se complace en confirmar que ha llegado a un acuerdo con Juventus por el pase de Cristiano Ronaldo, sujeto a condiciones personales, visado y revisación médica del jugador. El atacante de 36 años, que ganó cinco veces el Balón de Oro, levantó más de 30 trofeos en su carrera como profesional, incluyendo la Champions League (5), el Mundial de Clubes (4) y múltiples campeonatos locales en Inglaterra, España e Italia. Durante su paso por Manchester United, Ronaldo marcó 118 goles en 292 partidos. El club espera darle la bienvenida a Cristiano muy pronto.

 

Marca coloca a Hazard en la agenda Juventina para relevar a Cristiano.

 

El PSG se está preparando para la salida hipotética de su estrella Kylian Mbappé. Si el Real Madrid cubre el dinero de su liberación (más allá de los 180 millones de euros) esa inversión o parte podría ir destinada a la contratación del noruego Haaland. Eso aseguran en Francia.

 

En los movimientos de renovación del Real Madrid tocó el turno a Casemiro, que prorroga hasta 2025 su continuidad en el club blanco.

 

Javi Ontiveros no acabará en el Málaga. Será el Osasuna quien reciba la cesión del delantero del Villarreal. No hay opción de compra por parte navarra.

 

Kuki Zalazar (23), atacante uruguayo del Valladolid, se incorpora a la Ponferradina.

 

Olivera también renueva con el Getafe hasta 2025.

 

El Girona abre hueco en su plantilla con otra baja en ataque: Joaquín Zeballos (24), cuyo paso por Montilivi no aportó gol.

 

El zaguero nigeriano Saturday (23), que pertenecía al Cádiz B, firma por el Valladolid Promesas.