Publicidad

Pepe Mel

"El plan de partido salió perfecto"

  • DECLARACIONES
  • 27/08/2021 - 20:12
"El plan de partido salió perfecto" Pepe Mel, entrenador de la UD Las Palmas (C. Torres)

B. P.

 

Pepe Mel hizo un análisis general de los primeros pasos de la UD Las Palmas en la Liga. “Mi valoración engloba tres partidos. No fuimos inferiores a Valladolid, Girona y Huesca. El equipo compite bien y tiene las ideas claras. Si hubiésemos estado acertado en el último pase el resultado habría sido menos apretado, de otra manera”.

 

El 2-1 sobre el Huesca tiene esta lectura: “El mérito del trabajo ofensivo y defensivo es de todos. He visto a Jesé y Peñaranda trabajar; Pejiño ha hecho un trabajo en la primera parte estupendo … Raúl ha dado seguridad. El resultado es justo y debemos disfrutar esta semana”.

 

“Me siento orgulloso porque el plan de partido salió perfecto. Conocíamos sus virtudes y cómo hacerle daño al Huesca. Si acertamos en el último pase podríamos haber hecho un destrozo al rival (…) En la segunda parte hicimos lo que nos tocaba hacer. Hay que mirarlo todo de forma general”, añadió el entrenador.

 

Recordó que “quizá la pausa y el último pase nos lo pueda dar Viera. Con él seremos un equipo más peligroso. Pero más que de Jonathan Viera me ilusionaría con lo que he visto hoy del equipo. Viera nos hará mejores, pero seguimos trabajando con alegría”.

 

“En agosto no se asciende. Tenemos 5 puntos”, puntualizó antes de recordar que “todavía no ha ganado Las Palmas en Miranda de Ebro, que es el lugar donde jugamos en la próxima jornada”.

 

Noticias relacionadas