Publicidad
  • Publicidad

El CID acogerá la Supercopa femenina

  • VOLEIBOL
  • 26/08/2021 - 14:38
El CID acogerá la Supercopa femenina

La Supercopa femenina se disputará en el Centro Insular de Deportes, con el CV Gran Canaria como anfitrión.  El evento se celebrará a partido único el 25 de septiembre en un horario todavía por decidir, entre el anfitrión, el CV Gran Canaria CCO 7 Palmas, en calidad de campeón de la Liga Iberdrola de Voleibol 2021 y el Feel Volley Alcobendas, como campeón de la Copa de SM La Reina 2021. 


El CV Gran Canaria CCO 7 Palmas debuta en la competición y además lo hace siendo el anfitrión del torneo por primera vez en sus tres décadas de historia, en un choque que supondrá el pistoletazo oficial de la temporada 2021 - 2022 y en el que se producirá el esperado reencuentro de María Alejandra Álvarez del Burgo ante su ex equipo, defendiendo los colores del conjunto grancanario.


Juan Manuel Campos analiza la competición: "Que la RFEVB vuelva a confiar en nuestro club para ser sede organizativa de otro gran evento del voleibol femenino nacional solo demuestra la confianza y el prestigio que nos hemos labrado en este club como organizadores de este tipo de grandes eventos deportivos".
 

"A ello hay que unir el apoyo firme y decidido del Cabildo de Gran Canaria, del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y del Gobierno de Canarias para que este tipo de eventos siga teniendo como sede al archipiélago canario, la isla de Gran Canaria y la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Sin ellos sería muy difícil seguir apostando desde el club por ser sede organizativa de este tipo de eventos, dado que la situación que nos está tocando vivir hacen que los requisitos y la infraestructura necesaria para dar calidad e imagen a la celebración del evento, hacen necesario que estén acompañados de los recursos económicos suficientes y necesarios", añade.



"Para nosotros es nuestra primera Supercopa, en la que vamos a participar defendiendo el título de campeones de la Liga Iberdrola 2020 - 2021 y por esa razón es un reto no ya tan sólo organizativo, sino también deportivo. Nos hace mucha ilusión ser partícipes de esta Supercopa y esperamos poder conseguir nuestro primer título en esta competición".



"Estoy seguro de que vamos a tener de aquí al 25 de septiembre la situación que estamos viviendo actualmente por culpa de la COVID-19 nos permita abrir las puertas en el Centro Insular de Deportes al público y mientras trabajaremos con la profesionalidad con la que venimos haciéndolo durante varios años y que nos ha permitido una vez más volver a ganarnos la confianza de la RFEVB para ser los organizadores y la sede de dicho evento".