Publicidad

Miguel Angel Ramírez

"Estando en el Inter sentí que me había equivocado"

  • INTERNACIONAL
  • 26/08/2021 - 11:59
"Estando en el Inter sentí que me había equivocado"

B.P.

 

Miguel Angel Ramírez, el entrenador grancanario de Charlotte FC, regresó a Ecuador y visitó a su anterior club: Independiente del Valle.

 

Allí realizó declaraciones relacionadas con su paso por el Independiente de Porto Alegre. “Si hubiese tenido mejor información sobre lo que había dentro del club”, en alusión al equipo brasileño, “habría elegido mejor de lo que elegí”.

 

“Tenía muy buena convivencia dentro del club con empleados y jugadores, … Pero ahora mismo en Brasil hay dos clubes que son un poco coherentes con la palabra proyecto, que son Bragantino y Atlético Paranaense”.

 

La de Brasil “fue una etapa de aprendizaje y crecimiento, pero también para darme cuenta de en qué sitios quiero estar y en cuáles no (…) Yo no sirvo para hacer las cosas de cualquier manera. Estando en Inter sí sentí que me había equivocado. Pero si fue así es porque si pasaba así es porque tenía que pasar, porque tenía que vivir esa experiencia”.

 

Prometió en Ecuador volver a Independiente del Valle, pero “como jefe de la formativa” con “la condición de que no me ofrezcan el primer equipo”.