Publicidad

Mel, el error del Ferrari y Jonathan Viera

  • ENTRE BASTIDORES
  • 26/08/2021 - 11:45
Mel, el error del Ferrari y Jonathan Viera Jonathan Viera (C. Torres)

B.P.

 

El entrenador de la UD Las Palmas, Pepe Mel, ya ha podido hablar de Jonathan Viera tras concretarse la vuelta del jugador esta semana. “El objetivo del equipo: ha mejorado. Somos más fuertes, nos da para distintos sistemas. No escurrimos la responsabilidad. La UD Las Palmas debe estar entre los mejores, esté o no Jonathan Viera”, dijo. “En los dos últimos partidos hemos visto que el equipo compite. Con otras plantillas estuvimos cerca. Ahora tenemos que dar un paso adelante. Viera viene para que sea las cosas más sencillas”

 

Sin embargo Mel evitó este jueves hablar del Ferrari, símil que él mismo puso hace algunas fechas cuando logró ascensos a Primera División en otros destinos. “El error es mío por lo que digo. Tenemos un buen equipo, pero como ocho o nueve candidatos más que estarán arriba compitiendo. Y entre ellos estaremos nosotros, compitiendo cada día (…) Hemos mejorado con una gran labor de la dirección deportiva y todo el club. Podemos competir contra cualquiera. La llegada de Jony nos hace mejores. La plantilla ha mejorado”

 

“El revuelo de la llegada de Viera es más fuera que dentro. Estamos contentos con un compañero que nos va a ayudar a ser mejores. No nos ha despistado el asunto. Sabemos lo que podemos esperar de él, lo conocemos. El plantel de jugadores está centrado en el partido ante el Huesca. Viera no nos puede ayudar en este encuentro”, argumentó el preparador amarillo.

 

Y aclaró: “No es tan pronto cuándo va a jugar Jonathan Viera. De momento no está para competir en los dos próximos encuentros”.

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios