Publicidad

Nacho Ambriz

"Las Palmas es peligrosa y hace un buen fútbol"

  • EL RIVAL
  • 25/08/2021 - 11:28
"Las Palmas es peligrosa y hace un buen fútbol" Macho Ambriz, a la izquierda (SD Huesca)

B.P.

 

Nacho Ambriz, entrenador de la SD Huesca, elogió este miércoles a la UD Las Palmas en vísperas al viaje a la isla. “Empiezo por el míster. Pepe Mel tiene todos mis repetos, es un gran entrenador. Siempre me gustó cómo jugaban sus equipos. Sigue manteniendo el gusto por el buen fútbol, por la posesión de la pelota. Es un estilo que lleva bastantes años trabajándolo ahí”.

 

Para el entrenador mexicano, “Las Palmas es un equipo peligroso para nuestra primera salida. Pero nosotros debemos seguir con nuestra idea. Queremos que el equipo juegue igual en casa como fuera. Es cierto que vamos a tener enfrente a un buen adversario, pero nosotros tenemos nuestras cosas, estamos con mucha confianza. Nos hemos preparado bien para ir a Las Palmas a obtener un buen resultado”.

 

Tras las dos primeras victorias “la afición te hace saber” que está ilusionada. “Pero debemos tener los pies en la tierra, con tranquilidad y humildad. Han sido dos jornadas pero faltan cuarenta todavía, que es mucho camino por recorrer. He pedido al equipo mesura, porque en Las Palmas tenemos una buena prueba” (…) “Es muy buen rival que seguramente andará peleando por allá arriba”

 

“Hemos pensado en cómo contrarrestrar la forma de jugar de ellos; pensando donde podemos hacer daño. Vamos a pulir algunos detalles para hacerle cara a este partido”, insistió. “A Las Palmas la espero con intensidad. Porque todavía no ha ganado; ha empatado los dos encuentros. Va a tener que salir a ganarnos” (…) “Al míster le gusta también menear sus piezas. Lo he visto con línea de cuatro, con tres o con cinco. Pero nosotros sabemos que para ganar tenemos que hacer partidos perfectos. Si el rival corre al 100%, nosotros tenemos que hacerlo al 200%.

 

Refuerzos

 

“Estoy tranquilo. Sabía que el mercado aún puede dar algún cambio. Pero la base que se ha quedado del año pasado me tranquiliza. Pueden haber incorporaciones, aunque ya espero que no se produzcan salidas”

 

“La semana es corta. Tenemos que recuperarnos bien porque vamos a una humedad muy fuerte, como es jugar en Las Palmas. No me gustan los pretextos. Preparo el equipo para luchar de la mejor manera donde nos toque. La afición nos pide que demos todo, que no demos un balón por perdido. Es una de las características que yo tengo”, manifestó.

 

Noticias relacionadas