Publicidad

Fuego en las camisetas del Granca

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 25/08/2021 - 10:45
Fuego en las camisetas del Granca

El Gran Canaria presentó este miércoles sus equipaciones de la temporada 2021-22, que el club define como indumentaria con fuego.

 

Son las tres equipaciones que lucirán los jugadores de Porfirio Fisac con motivos de llamas en sus partidos de Liga Endesa y EuroCup, así como en los inminentes compromisos de pretemporada.

 

El club relata: Un año más, el conjunto grancanario apela a los orígenes y la idiosincrasia de la isla y su gente. Tras vestir, en los últimos cursos, camisetas con motivos de pintaderas, y con los nombres de todos los municipios, el Gran Canaria traslada ahora a sus equipaciones el origen volcánico de la isla.

 

Spalding seguirá siendo proveedor oficial una campaña más. La camiseta presenta un diseño sublimado con motivos en llamas, realizándose además con un tejido de estructura de nido de abeja, un tipo de tejido que permite una mejor y más rápida transpiración.

 

Este año, además, el Gran Canaria presenta una importante novedad: una tercera equipación. La indumentaria negra será empleada en los partidos como visitante de la 7Days EuroCup, y se alternará también como ropa de juego con la versión azul en los compromisos a domicilio de Liga Endesa.