Publicidad

El primer 'no' del PSG, Ismael Athuman, William José, Delaney, ...

  • MERCADO
  • 25/08/2021 - 19:19
El primer 'no' del PSG, Ismael Athuman, William José, Delaney, ...

MIÉRCOLES, 25 DE AGOSTO. El Real Madrid tiró la casa por la ventana en el primer intento oficial para firmar a Kilian Mbappé. Ofreció 160 millones de euros por su traspaso, un año antes de que termine su contrató con el PSG. Pero el club parisino dijo ‘no’. Respondió este día el director deportivo, Leonardo, que argumentó una ofensa el precio de la operación. Además, cuestionó las formas del club de la capital española. Según los medios galos, la oferta sería atendida si el Madrid la eleva a 200 millones de euros. Sea como sea, las palabras de Florentino Pérez sobre la crisis que se había generado en el club no son proporcionales al esfuerzo económico por incorporar al atacante galo.

 

Otra de las noticias del día la protagoniza el grancanario Ismael Athuman, que quedó libre en la UD Las Palmas al final la pasada temporada. El central firma por el Real Murcia, donde coincidirá con el delantero Juan Fernández, también ex amarillo. Ismael (26) firma por una temporada.

 

El contrato de Matheus Cunha por el Atlético de Madrid es hasta 2026, confirmó el club colchonero.

 

Movimientos en la Real Sociedad. El ex amarillo William José ya está en Sevilla para incorporarse al Real Betis. La operación está pactada con la Real, que ocupa la licencia del brasileño con el ariete noruego Alexander Sorloth (25), cedido por el Leipzig alemán.

 

También en Sevilla, la operación de Tomás Delaney por el Sevilla está cerrada. Procede del B. Dortmund. El Sevilla informó que el danés firma por cuatro temporadas.

 

El Valladolid cubre la marcha de Marco André con la llegada del extremo Hugo Vallejo, traspasado por el Real Masdrid.

 

El Espanyol confirmó la cesión de Loren Morón (27), delantero procedente del Betis.

 

El Fuenlabrada tiene nuevo portero: Miguel Angel Morro, cedido por el Rayo Vallecano.

 

El Almería amplía el contrato el contrato del extremo zurdo José Carlos Lazo hasta 2027.

 

El Oviedo recibe cedido al lateral derecho Carlos Isaac, procedente del Alavés.