Publicidad

Ale García

"Tengo ilusión de aprender de Viera, que es un maestro"

  • DECLARACIONES
  • 25/08/2021 - 13:26
"Tengo ilusión de aprender de Viera, que es un maestro" Ale García (UDLP.es)

B.P.

 

El juvenil Ale García expresó su ilusión su citación sub19 para el equipo de Santi Denia, con doble compromiso amistoso frente a México el 3 y 5 de septiembre.  Porque “es un sueño desde chiquitito. Es una experiencia única. No me esperaba la convocatoria; estoy contento. Iré con Moleiro, los dos disfrutaremos”.

 

“Cada vez estoy mejor a nivel físico, poniéndome al nivel de los compañeros”, añadió tras abandonar la ausencia por Covid. “Me falta un poco de ritmo pero cada día estoy mejor. Me cuidan mucho. Con la ayuda de los responsables del club estaré mejor en el campo”.

 

“Todo está pasando muy rápido. Estoy tranquilo, aprendiendo de mis compañeros y de las oportunidades que me están dando”, comentó a UDRadio. “Me piden que sea yo mismo en todo momento. Así están saliendo las cosas bien. Estoy preparándome para ayudar al equipo en sus objetivos”

 

“Lo llevo con la mayor normalidad posible. Hay que trabajar más para lograr el nivel del resto”. Pues “valoro mucho lo bueno y malo que me suceden en los entrenamientos. Estoy en un proyecto muy grande, dispuesto para que el míster vea que puedo ayudar al equipo”.

 

“Siempre intento ser yo mismo donde me toque jugar. Voy a seguir haciéndolo. Sin cambiar mi forma de jugar”, explicó. “Me gusta mucho marcar y dar asistencias”, comentó sobre su propio juego”.

 

“Me falta mucho por aprender. Todavía soy un niño. Aprendo mucho de estos profesionales. Quiero ser cada día mejor futbolista y persona”, añadió.

 

“Estoy en un sueño. Tengo la ilusión de aprender de Viera, que es un maestro. El otro día lo vi en el gimnasio y no le creía”, añadió.

 

 

Noticias relacionadas