Publicidad

Dylan Ennis

"Todo el mundo sabe que soy un jugador muy ofensivo"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 24/08/2021 - 15:49
"Todo el mundo sabe que soy un jugador muy ofensivo" Ennis (CBGC)

B. Pérez

 

Dylan Ennis habló este martes como jugador del Gran Canaria, en su presentación oficial en HPS. El director deportivo del club isleño, Willy Villar, dijo del canadiense que puede “jugar en los puestos uno, dos y tres”, con una apuesta clara por parte del club que lo ha fichado “por dos temporadas”.

 

“Me gusta conectar con los aficionados en las redes sociales. Siempre lo he hecho. Me gusta muchísimo Gran Canaria. Quiero vivir el día a día, no sé qué va a pasar. Pero mi intención es estar mucho tiempo”, reconoció por su parte Dylan.

 

“Sé que puedo jugar tanto de uno como de dos. No encuentro diferencias. Estoy cómodo en las dos posiciones. Conociendo a Porfirio no tendré problemas en adaptarme a lo que necesite”, añadió.

 

“Cuando acabó la temporada hablé con mis agentes para que me dijeran el mejor sitio donde podría estar. No quise saber otras opciones que no fueran de basket. Por eso estoy aquí. El fichaje se comenzó a fraguar después de acabar la temporada”, comentó.

 

“A estas alturas todos los equipos tenemos muchas expectativas. Nosotros también. Lo más importante es que saquemos el mejor nivel que tenemos y que estemos todos a una”, expresó más tarde el jugador canadiense.

 

“Todo el mundo sabe que soy un jugador muy ofensivo. Pero mi trabajo es que el equipo gane. Haré un trabajo para ello, esforzándome en defensa. Estoy con la tranquilidad de que el entrenador me conoce bien”, expresó. “Aquí estaré dos años, situación diferente a la de otros equipos”.